horoscopo hoy martes 31 enero 2012

horoscopo hoy martes 31 enero 2012




ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tiempo para intensas historias de amor pasajeras. Te sentirás feliz: aprovéchalo. Si no has tenido éxitos laborales, comenzarás a notar muchos cambios, pero debes ser prudente, aún no acabaron todas las dificultades. Trata de neutralizar tus tensiones practicando ejercicios de relajación. Duerme todo lo que necesites y cuida mucho tu alimentación.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te sentirás especialmente sensible. Trata de calmarte porque tendrás un día en el que determinados asuntos familiares o amorosos te generarán grandes preocupaciones. En el trabajo, te sentirás algo incómodo por el ambiente enrarecido y poco sano que se respira en tu oficina. Tanta tensión te hará sentir débil y ansioso.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno afectivo, es posible que discutas con tu pareja o con un familiar muy cercano: procura ser conciliador y dialogar con calma para resolver la situación. A lo largo del día podrías recibir una grata sorpresa relacionada con el dinero. Aprovecha las últimas horas de la tarde para probar nuevos métodos de relajación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy podrías empezar a planificar una escapada romántica con tu pareja para el próximo fin de semana: te llenarás de ilusión y energía positiva. Pueden surgir oportunidades de negocios: no te precipites en tus decisiones. Dedica parte de tu tiempo a practicar ejercicio al aire libre y en contacto con la naturaleza.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Surgirán algunos recuerdos del pasado que te llevarán a replantearte tu presente y tu situación emocional: piensa bien antes de tomar decisiones drásticas. En lo económico, la suerte estará de tu lado si confías en tu criterio, pues nadie te regalará nada. Intenta meditar, leer, descansar y cuidar tu estómago.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Disfrutarás de la compañía de grandes amigos y te sentirás bastante protegido y cuidado: sé generoso y empático con ellos. Los asuntos profesionales estarán algo estancados hoy, por lo que será todo bastante rutinario y aburrido. Tendrás fuertes jaquecas que impedirán que disfrutes de tus ratos de ocio.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tendrás que hacer algún reajuste en tu vida amorosa para evitar conflictos que dificulten la obtención de la serenidad que estás buscando. Buenos augurios en lo referente al trabajo hoy: recibirás noticias muy positivas que te alegrarán el día. Te sientes fuerte y con mucha energía vital: aprovéchala para crecer en compañía.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu creatividad y tu energía desbordante alegran siempre a todo tu entorno, pero sería adecuado que te concentraras un poco más en ti. Trata de controlar tu inconstancia y verás como tu situación laboral y personal se estabilizará y te sentirás más seguro de ti mismo. Concéntrate en tu paz mental y fluye en el amor, pues te deparará gratas sorpresas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Anímate a innovar en el amor: prueba distintas estrategias de acercamiento y seducción y te divertirás. En el trabajo, tendrás un día algo monótono pero relajado. Te sentirás fuerte, pero los excesos podrá ocasionarte ciertas molestias: lleva una vida sana.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el ámbito amoroso, sufrirás una decepción que te hará replantearte tu enfoque sentimental. En el trabajo, te sentirás algo ansioso: esperas noticias sobre un nuevo proyecto. Podrías tener molestias en la garganta y algo de alergia: toma mucha vitamina C y mejorarás.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Procura no discutir tanto con tu pareja ni tus amigos si quieres que tu vida sea más agradable y placentera. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada podría generarte molestias estomacales y problemas en la piel.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy es un día favorable y lleno de sorpresas, especialmente en el terreno afectivo. En lo laboral, podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Usa tu poder y tu energía para ayudar a los demás: la generosidad siempre es recompensada. Evita la utilización de productos con muchos químicos y conservantes.

CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///