horoscopo hoy miercoles 18 enero 2012

horoscopo hoy miercoles 18 enero 2012




ARIES: (Del 20 de marzo al 20 de abril)El amor te dará tranquilidad y ternura el día de hoy. Alguien te buscará con ansias de conquista.Surgirán retrasos provocados por personas que envidian tus logros, debes estar atento, puedes evitar que te perjudiquen si eres cuidadoso y reservado. Número de suerte, 1.

TAURO: (Del 21 de abril al 21 de mayo)Hoy trata de enfocar tus energías a una sola meta así podrás lograr mucho más de lo que te imaginas. Es posible que existan comentarios negativos pero son causados por la envidia que su relación causa. Numero de suerte: 25

GEMINIS: (Del 22 de mayo al 21 de junio)Será un día divertido, de compañerismo y lleno de acontecimientos inesperados. Día muy positivo para cualquier gestión que realices, si estás pensando en una sociedad o inversión, es el momento ideal para concretarlo. Una generosa propuesta se presentara. Númerode suerte, 22.

CANCER: (Del 22 de junio al 22 de julio)Día de reconciliación y ternura que te devolverán el buen ánimo, te olvidarás de los malos momentos. Cambios en el ámbito laboral, te ofrecerán otro puesto con más ventajas aunque también con mayores responsabilidades, pero tu economía mejorará. Número de suerte, 17.

LEO: (Del 23 de julio al 22 de agosto)Hoy tendrás que sacrificar compromisos importantes para ti por el bien de la unión familiar. Gracias a gestiones de amistades cercanas te contactarás con gente influyente que te puede apoyar económicamente en tus planes. Número de suerte, 2.

VIRGO: (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)Tus deseos no coincidirán con los de la persona que amas y surgirán tensiones que podrían separarlos Dejarás de lado el proyecto que no te había dado resultados y empezarás a trabajar en tus nuevas ideas, esta vez si encontrarás el apoyo necesario para concretarlos. Número de suerte, 19.

LIBRA: (Del 23 de septiembre al 22 de octubre) Una situación confusa a nivel sentimental te causará malestar, preferirás aclararla para evitar discusiones. Deberás tener paciencia y ceder ante otras ideas, tendrás otra oportunidad y podrás exponer con éxito tu proyecto, confía en tu capacidad y lograrás triunfar en la vida. Número de suerte, 13.

ESCORPIO: (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)Tú intuición y percepción te permitirán entender la inestabilidad emocional de la persona que amas. Necesitarás de toda tu energía y buen ánimo para sacar adelante tu trabajo, no debes dejar que opiniones negativas te desanimen, confía en tu criterio y capacidad. Número de suerte, 6.

SAGITARIO: (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre) Estás viviendo un gran momento sentimental, tu felicidad es notoria y provocará envidias, cuidado. Estarás muy receptivo y te resultará fácil trabajar en equipo, tu don de líder te hará sobresalir y terminarás asumiendo más responsabilidades que los demás. Número de suerte, 10.

CAPRICORNIO: (Del 22 de diciembre al 20 de enero) Estarás ansioso de atenciones y cariño, los compromisos te llegaran de sorpresa. Laboralmente seguirás progresando aunque la presión y la responsabilidad serán cada día más fuertes, cualquier sacrificio valdrá la pena.Número de suerte, 3.

ACUARIO: (Del 21 de enero al 19 de febrero)Te darás cuenta que le estás dando importancia a asuntos que realmente no valen la pena. Día de mucho movimiento y nuevas responsabilidades, estarás muy ocupado con nuevos proyectos pero también muy entusiasmado. Número de suerte, 9.

PISCIS: (Del 20 de febrero al 19 de marzo)Tus compromisos sociales retrasarán tu cita con esa persona tan especial para ti, organízate. Las mejoras laborales y económicas llegan con lentitud, sigue esforzándote, todo lo que estás consiguiendo tiene bases sólidas. Número de suerte, 20.

CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///