horoscopo hoy viernes 3 febrero 2012

horoscopo hoy viernes 3 febrero 2012




Aries
En cuestiones del corazón, será conveniente evitar actitudes arrogantes que generan enojos; no descartes la mediación de amigos y aliados para lograr tus metas. Se recupera el ritmo productivo característico del signo, habrá capacidad de sobra para hacer dinero, y osadía para comenzar nuevos emprendimientos. Descansa adecuadamente.

Tauro
La intimidad se verá favorecida por el ingreso de Neptuno en Piscis, incrementando el romanticismo y la seducción amorosa. Buenos vientos astrales en el área laboral. Será una jornada ideal para lucir el talento y triunfar, sabrás lo que quieres, y contarás con total lucidez y capacidad de pragmatismo. T endencia a falta de elasticidad muscular.

Geminis
Alegrías en el área amorosa: tu mente y tu corazón estarán en sintonía, disfrutarás como nunca de los placeres de la pareja y la convivencia. Neptuno en disonancia anuncia riesgos de engaños y estafas; lo más prudente será cuidar el dinero y no escuchar el canto de las sirenas con respecto a negocios muy fantasiosos. Tendencia a resfríos o gripes.

Cáncer
Neptuno ingresa en el armónico Piscis, renovando la complacencia amatoria y la buena convivencia; también se estimulará la intuición, y te invitará a seguir tus corazonadas, especialmente cuando de amores se trate. También será un buen momento para afinar la percepción en el ámbito profesional, un tiempo apropiado para nuevos comienzos. Salud armonizada.

Leo
Un día ideal para lucir el ingenio y el carisma en el ámbito afectivo, social y profesional. Las conquistas abundarán, y la empatía entre los enamorados será más fuerte que nunca. Habrá un gran impulso de innovación en todo lo que se refiere a las actividades laborales y sociales, situaciones que se destraban, proyectos que avanzan y golpes de suerte. Problemas en la dentadura.

Virgo
Una jornada de contrastes en el amor y la vida social; la irritación constante podría subsanarse apelando a la tolerancia. Estado de ánimo fluctuante y quisquilloso; Neptuno en el signo opuesto sugiere tener paciencia, y evitar discusiones con personas celosas y envidiosas, especialmente en el ámbito laboral. Será ideal canalizar el exceso de energía a través de algún deporte.

Libra
Romántico y muy afectivo, querrás tenerlo todo, aunque no es seguro que puedas conseguirlo en este momento; paciencia, recuerda que Roma no se hizo en un día. Será una jornada ideal para dedicar a los estudios, a aprender, a investigar o enseñar. Consulta a tu médico ante cualquier síntoma que pudiera relacionarse con problemas hormonales.

Escorpión
La sexualidad a pleno y el amor te darán grandes satisfacciones y te permitirán disfrutar en plenitud de la pareja. Neptuno ingresando al afín Piscis incrementa la aptitud creativa del signo; surgen excelentes proyectos, y el deseo de emprender nuevas actividades. Practicar actividades físicas será ideal para descargar tensiones acumuladas.

Sagitario
Neptuno ingresando a Piscis sugiere aferrarse al sentido común y los hechos reales, no será un buen momento para seguir intuiciones o actuar irreflexivamente; esto se aplicará a todos los órdenes de la vida, de modo que será imprescindible apelar a la razón para que tus planes sigan el curso deseado. Tu salud, sin cambios.

Capricornio
El amor presentará algunos altibajos, los astros no estarán hoy de tu lado en temas del corazón; el apoyo incondicional de los amigos y la familia serán un oasis de serenidad. El tránsito de Neptuno otorgará prestigio y distinciones en lo que respecta a escritos y trabajos de orden intelectual; habrá buenas noticias, y nuevas perspectivas de progreso. Controla tu presión arterial.

Acuario
El pesado tránsito de Neptuno abandona Acuario, lo que se traducirá en una sensación de alivio y libertad; te conectarás mejor con tus sentimientos, así como con el placer, el amor y la pasión, y te será más fácil mostrar a los demás tu costado emocional y tu vida interior. Tu atención estará muy focalizada en el trabajo y en escalar posiciones. Cuida tu salud.

Piscis
Neptuno, regente del signo, entra en Piscis, iniciando una positiva etapa de nuevos proyectos y satisfacciones tanto en el plano personal como profesional. El placer y el amor te darán grandes satisfacciones y permitirán disfrutar con plenitud de la pareja, la familia y los afectos más cercanos al corazón. Los intereses económicos florecen, habrá también posibilidad de concretar viajes o mudanzas. Presta más atención a tu cutis.

CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///